Noticias


Pasajeros Premium en Vueling

28 Mayo 2014

Los pasajeros de la clase Excellence podrán acceder a ella con 14 vuelos acumulados al año. Coincidiendo con su décimo aniversario, Vueling premia a sus clientes más fieles con la nueva tarjeta de fidelidad Premium.

Para acceder a ella es necesario cumplir dos requisitos: estar registrado en el programa ‘Punto’ o ‘Iberia Plus’ y volar 40 veces al año con la aerolínea, 14 en el caso de los usuarios de la clase Excellence. Los vuelos realizados en la parte delantera del avión tendrán triple puntuación.

La tarjeta ofrece beneficios como el acceso a mostradores exclusivos de facturación, fast pass en el control de seguridad, embarque preferente y atención telefónica exclusiva y personalizada. Además, las promociones de plazas limitadas serán comunicadas con anterioridad a los clientes Premium, con garantía de asiento en cualquier vuelo de la compañía.

Los puntos obtenidos en el programa ‘Punto’ se multiplicarán por dos si el cliente mantiene su nivel Premium con el paso del tiempo sin importar la fecha del vuelo, además de contar con una vigencia doble que la estándar.

Cuando el cliente canjee un vuelo con sus puntos podrá viajar una vez al año gratis con un acompañante, abonando sólo las tasas y servicios adicionales.

Con este programa, Vueling quiere premiar a los pasajeros que viajan con frecuencia, especialmente a aquellos que lo hacen por motivos de trabajo y que suponen el 44% del total, según la compañía