Noticias


IAG7 VIAJES LANZA EXPLORER UNA HERRAMIENTA PARA GARANTIZAR LA TARIFA MÁS ECONÓMICA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

1 Diciembre 2015

Esta herramienta automatiza todo el proceso de intercambio global de tarifas en un entorno completamente seguro. Por ese motivo, IAG7 Viajes tiene la garantía y seguridad de poder ofertar a sus clientes localmente la tarifa más económica, en cualquier parte del mundo y con un acceso 24 horas/ 7 días a la semana.

AGENTRAVEL: http://agenttravel.es/noticia-021894_IAG7-Viajes-lanza-una-herramienta-para-garantizar-la-tarifa-mas-economica-.html

NEXOTUR: http://www.nexotur.com/noticia/85191/iag7-viajes-lanza-una-plataforma-de-tarifas-mundial.html

 

Gracias a su alianza estratégica global con Travel Solutions International

IAG7 VIAJES EXPLORER, UNA HERRAMIENTA PARA GARANTIZAR LA TARIFA MÁS ECONÓMICA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

IAG7 Viajes, a través de su actual  alianza estratégica global con TRAVEL SOLUTIONS INTERNATIONAL (T.S.I.),  pone al servicio del mercado español en exclusiva “IAG7 Viajes Explorer“: una única plataforma digital que automatiza todo el proceso de intercambio global de tarifas en un entorno completamente seguro.

Por ese motivo, IAG7 Viajes tiene la garantía y seguridad de poder ofertar a sus clientes la tarifa más económica, en cualquier parte del mundo y con un acceso 24 horas/ 7 días a la semana.

Gracias a esta herramienta, toda la red TSI, presente en más de 50 países, comparte todas las tarifas aéreas especiales, negociadas y públicas de cada uno, en una única plataforma web de viajes. De este modo, IAG7 Viajes puede disponer de  cualquier tarifa aérea existente en cualquier parte del mundo para la venta local.

De este modo, se logra aunar el poder de las negociaciones locales con una cobertura mundial.

Sobre IAG7 Viajes

 

IAG7 Viajes es un grupo especializado en el Servicio Integral de Viajes de Empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector y posicionado entre las 5 primeras Agencias de Viajes de España.

 

IAG7 fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias españolas. La compañía tiene además presencia internacional, a través de su asociación con TSI (Travel Solutions International) y su red de agencias a nivel mundial.

 

Ofrece servicios en el área de viajes de empresa, eventos y convenciones, y oferta vacacional.

 

Con una cartera de más de 20.000 clientes y volumen de más de 400.000 viajeros, en el año 2014 IAG7 Viajes dio servicio a más de 4.000 empresas y alcanzó una facturación de 131 millones de euros.