Noticias


IAG7 Viajes introduce cambios en su cúpula directiva

1 Diciembre 2015

Como parte de su plan de expansión y crecimiento, IAG7 Viajes ha realizado cambios en su estructura directiva.

BUSINESS & MICE
IAG7 Viajes introduce cambios en su
cúpula directiva
http://agenttravel.es/noticia-020478_IAG7-Viajes-introduce-cambios-en-su-cupula-directiva-.htmlJavier Nieto asume la Dirección General de Desarrollo de Negocio de la agencia, un puesto de nueva creación
 
 
José Antonio Román, nuevo director de la División de Eventos y Congresos.
José Antonio Román, nuevo director de la División de Eventos y Congresos.

Como parte de su plan de expansión y crecimiento, IAG7 Viajes ha realizado cambios en su estructura directiva.

Ha nombrado a Javier Nieto como nuevo director general de Desarrollo de Negocio y a José Antonio Román como nuevo director de la División de Eventos y Congresos, según ha informado la agencia de viajes de negocios este martes.

Nieto asume la Dirección General de Desarrollo de Negocio, un puesto de nueva creación orientado a diversificar las áreas de actividad de la compañía, concurrir a concursos de mayor envergadura, estableciendo acuerdos estratégicos con diferentes socios.

Javier Nieto es técnico en Dirección de Empresas Turísticas por la ESSHT (Escuela Superior de Hostelería y Turismo) y acumula una dilatada experiencia en el sector turístico.

Inició su carrera en Viajes Ecuadorocupando diferentes puestos de dirección entre ellos la creación y desarrollo de la división MICE, desde donde pasó a consejero delegado y socio fundador de Grupo 7 Viajes.

Con posterioridad, asumió la Dirección General de Events @ Congresses en IAG7 Viajes, cargo que ha desempeñado hasta finales de junio de este año.

Por su parte, José Antonio Román recoge el testigo de esa Dirección de Eventos y Congresos. En sus inicios coincidió con su predecesor en Viajes Ecuador hasta incorporarse a American Express, donde desarrolló diferentes niveles de responsabilidad a lo largo de sus 16 años en la compañía, en departamento como la dirección de negocio MICE, entre 1998 y 2003, y el desarrollo del nuevo departamento de Grupos –Meetings & Events– en Madrid y Barcelona. 

A continuación, junto con otros socios, crea y dirige Aurea Eventos y Comunicación, una agencia dedicada al segmento MICE y Business Trave