Noticias


Nuevo bono de Ave de ocho viajes ya disponible

30 Noviembre 2015

Ya está disponible el nuevo bono del AVE de ocho viajes que se puede compartir y usar por cuatro viajeros a la vez y que permite un ahorro de hasta el 30% en el precio de los viajes, en función del trayecto que se realice.


 

El nuevo bono AVE  se dirige a pequeñas empresas, familias y grupos de viajeros, para que puedan viajar juntos en la misma fecha y en el mismo tren de Alta Velocidad o Larga Distancia con descuentos.

El bono se puede adquirir sólo para un único trayecto de AVE o de Larga Distancia, y cuenta con un periodo de vigencia de cuatro meses. Puede comprarse tanto para viajar en clase Turista como para la Preferente.

Además, con el bono, en el caso de que los viajeros pierdan su tren y llegue a la estación dentro de los treinta minutos posteriores, Renfe les ofrecerá la posibilidad de viajar en el próximo tren con plazas libres disponibles abonando el 20% del precio del billete del nuevo tren.

El nuevo título de transporte  es nominativo, con lo que durante su compra deberán identificarse los hasta cuatro viajeros que podrán utilizarlo.

El lanzamiento del nuevo Bono AVE Colaborativo se enmarca en la estrategia de Renfe de captar y fidelizar nuevos viajeros para el ferrocarril.