Noticias


Qatar Airways celebra su décimo aniversario en España con una promoción con descuentos para viajar, hasta Junio de 2016

17 Noviembre 2015

Qatar Airways celebra su décimo aniversario en España con una promoción con descuentos para viajar, hasta Junio de 2016. La compra estará disponible hasta el 27 de noviembre, gracias a la promoción- 10 años en España de la mejor Aerolínea del mundo- los pasajeros podrán beneficiarse de una experiencia Premium a bordo de la flota de Qatar Airways, además de conocer algunos de los mejores destinos ofrecidos por la compañía alrededor del mundo.

 

Para celebrar su décimo aniversario en España, la aerolínea ha lanzado una promoción con descuentos para viajar, hasta junio de 2016, a los destinos más populares de su red.
 

Disponible hasta el 27 de noviembre, gracias a la promoción“10 años en España de la mejor Aerolínea del mundo” los pasajeros podrán beneficiarse de una experiencia Premium a bordo de la flota de Qatar Airways, además de conocer algunos de los mejores destinos ofrecidos por la compañía alrededor del mundo.

Asimismo, los viajeros dispondrán de un amplio abanico de fechas para planificar sus próximos viajes, ya que la oferta permite volar entre el 17 de noviembre de 2015 y el 20 de junio de 2016.

Gracias a esta promoción de Qatar Airways, los viajeros españoles contarán con una oportunidad única de conocer algunas de las ciudades más interesantes del mundo como Sídney, Kuala Lumpur o Bangkok. Por otro lado, los más aventureros podrán visitar destinos increíbles como Zanzíbar o Phuket, donde relajarse y desconectar gracias a sus preciosas playas y sus increíbles entornos naturales.

Los billetes de esta oferta los podrás reservar a través de nuestra Agencia por los medios habituales de compra