Noticias


NUEVA YORK SE PROMOCIONA COMO DESTINO MICE

16 Noviembre 2015

NYC & Company, el organismo encargado de la promoción turística de Nueva York, ha renovado un plan de incentivos destinado a los organizadores de congresos y convenciones: Make it NYC. La campaña se desarrolla bajo el nuevo lema Meet Where You Want to Be.

NUEVA YORK SE PROMOCIONA COMO DESTINO MICE

 
NUEVA YORK SE PROMOCIONA COMO DESTINO MICE

NYC & Company, el organismo encargado de la promoción turística de Nueva York, ha renovado un plan de incentivos destinado a los organizadores de congresos y convenciones: Make it NYC. La campaña se desarrolla bajo el nuevo lema Meet Where You Want to Be.

La campaña Make it NYC fue creada en 2013 con el objetivo de posicionar la ciudad de Nueva York como destino MICE gracias a la gran cantidad de venues singulares y actividades de incentivo que oferta la ciudad. La versión actual incorpora el One World Observatory y el Whitney Museum of American, ambos inaugurados en mayo de este año, como nuevos espacios para eventos.

NYC & Company pone en contacto a los organizadores de todo el mundo con 2000 proveedores locales y ofrece a los delegados presentes en Nueva York el Delegate Discount Pass, con descuentos en 110 restaurantes, lugares de interés y tiendas.

En 2014, Nueva York recibió seis millones de participantes en reuniones, convenciones y congresos. A finales de este 2015 NYC & Company prevé haber aumentado la cifra en 100.000 delegados más.