Noticias


Hoteles de aeropuerto: al servicio del viajero de negocios

11 Noviembre 2015

Hoteles de aeropuerto: al servicio del viajero de negocios. Los mejores aeropuertos del mundo han dado cobijo a hoteles de los que poder disfrutar, incluso por horas, sin necesidad de salir de las instalaciones, tanto para ocio, con un buen chapuzón en la piscina, como para negocio, dado que algunos cuentan incluso con salas de reuniones. Un paréntesis excelente antes de reemprender viaje.

Hoteles de aeropuerto

Los mejores aeropuertos del mundo han dado cobijo a hoteles de los que poder disfrutar, incluso por horas, sin necesidad de salir de las instalaciones, tanto para ocio, con un buen chapuzón en la piscina, como para negocio, dado que algunos cuentan incluso con salas de reuniones. Un paréntesis excelente antes de reemprender viaje.


Los grandes aeropuertos internacionales, esos frenéticos lugares por donde pasan millones de personas tras la llamada del destino, acumulan un potencial consumidor apabullante. Las grandes marcas globales los han tenido siempre sembrados de puntos de venta, como no podía ser menos, y empiezan verse otros servicios, desde casinos hasta spas. Pero quizá lo que más puede apreciar un viajero frecuente cuando realiza largos tránsitos sea una cama reparadora, una buena ducha y algo de comer.