Noticias


BlueBiz, nuevo programa de puntos

8 Mayo 2014

Les comunicamos el nuevo programa de puntos de AIR FRANCE, KLM, ALITALIA y DELTA AIR LINES destinado exclusivamente a empresas. Con BlueBiz, el personal de su empresa acumula Blue Credits con cada uno de sus viajes.

En todo momento, podrá transformar los Blue Credits acumulados por su empresa en billetes de premio o en ascensos a la clase superior, válidos en los vuelos de AIR FRANCE, KLM, Alitalia y Delta Air Lines. Los premios no son nominativos, por tanto, la empresa puede disponer libremente de ellos para todo su personal.

Con BlueBiz, gestionar sus Blue Credits es más fácil que nunca, puesto que 1 Blue Credit = 1 euro. Sólo tiene que disponer en su cuenta del número de Blue Credits correspondiente a la tarifa del billete para obtener el premio.

El programa BlueBiz hará que sus viajes de negocios sean más eficientes ya que, entre otras ventajas, sus empleados se beneficiarán de nuestro innovador sistema de reconocimiento corporativo, que identificará a sus empleados en todos nuestros puntos de contacto, lo que asegura un viaje cómodo y sin complicaciones, incluso en caso de retraso o cancelación.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros, les ayudaremos a disponer de BlueBiz gracias al cdigo promocional que la compañía aérea nos ha facilitado.