Noticias


AGENTTRAVEL- Entrevista a Javier Nieto

5 Octubre 2015

Nieto: Los concursos serían rentables si todos los licitadores cumplieran las reglas del libre comercio

Business & Mice

Nieto: “Los concursos serían rentables si todos los licitadores cumplieran las reglas del libre comercio”

El directivo afirma que “aún existen agencias que presentan ofertas por debajo coste”

http://www.agenttravel.es/noticia-021273_Nieto:-%E2%80%9CLos-concursos-serian-rentables-si-todos-los-licitadores-cumplieran-las-reglas-del-libre-comercio%E2%80%9D.html

 

Javier Nieto asumió la Dirección General de Desarrollo de Negocio en julio.

El director general de Desarrollo de Negocio de IAG7 Viajes, Javier Nieto, considera que los concursos públicos serían “rentables siempre y cuando todos los licitadores cumplieran las elementales reglas del libre comercio, competencia y ética profesional”.

Según su opinión, en muchas ocasiones esto no ocurre porque “aún existen agencias que presentan ofertas por debajo de costes y licitadores que aceptan los riesgos que implica”.

Nieto, que asumió su cargo en el pasado mes de julio, un puesto de nueva creación, se encargará principalmente del diseño, planificación y desarrollo de los nuevos proyectos en los que están inmersos, y de nuevos retos que puedan surgir en el futuro.

Esta Dirección General surge para liderar los nuevos proyectos empresariales de IAG7. En definitiva, es un área que responde al nuevo plan de expansión y crecimiento de la agencia de viajes.

“Hemos decidido apostar por nuestra diversificación y emprender planes más ambiciosos, dentro y fuera de nuestras fronteras”, indica.

Entre los objetivos que se ha marcado desde su nuevo cargo, destaca la consolidación en los próximos cuatro años de IAG7 “como un referente en nuestro sector y un jugador de primer nivel en todas las áreas de la actividad”.

En cuanto al personal que tendrá el nuevo departamento, Nieto explica que cuentan con “todo el equipo gerencial de la compañía y con socios estratégicos muy importantes que nos acompañarán en los nuevos proyectos, varios de ellos de inminente lanzamiento. Y a medida que éstos tengan luz verde para su implantación, seleccionaremos profesionales con experiencia e ilusión para consolidar su desarrollo.