Noticias


Grecia, Restricciones de retirada de efectivo en cajeros automáticos, sólo 60 euros por persona y día entre el 29 de Junio y el 7 de Julio (Ampliado hasta el 20 de Julio)

8 Julio 2015

Grecia, Restricciones de retirada de efectivo en cajeros automáticos, sólo 60 euros por persona y día entre el 29 de Junio y el 7 de Julio. Las oficinas físicas bancarias permanecerán cerradas durante estas mismas fecha. (Ampliado hasta el 20 de Julio)

Grecia, Restricciones de retirada de efectivo en cajeros automáticos, sólo 60 € por persona y día  entre el 29 de Junio y el 7 de Julio. Las oficinas físicas bancarias permanecerán cerradas durante estas mismas fecha. (Ampliado hasta el 20 de Julio)
Quienes visiten Grecia deben estar atentos a la posibilidad de que los servicios bancarios como la utilización de tarjetas de crédito o los cajeros automáticos en Grecia podrían verse limitados en breve”, . Por ello, se recomienda llevar suficiente efectivo en euros “para posibles emergencias, circunstancias imprevistas y retrasos”.