Noticias


Tormenta tropical Dorian

30 Agosto 2019

El aeropuerto de Miami informa en su web que están haciendo el seguimiento y pendientes del progreso del huracán Dorian. Si bien el camino exacto de la tormenta aún no está claro, Miami está en el cono del recorrido. Hacen hincapié en hacer seguimiento con la aerolínea en cuestión si está volando este fin de semana

 

El huracán Dorian se aleja de Puerto Rico y sigue fortaleciéndose en las cálidas aguas del Caribe rumbo a Florida (Estados Unidos), según informó ayer el Centro Nacional de Huracanes (NHC).Se espera que el huracán Dorian se convierta en una peligrosa tormenta de categoría 3 el viernes con vientos de al menos 111 mph (178 km / h) mientras se dirige hacia la costa atlántica de Florida y que se fortalecerá más tarde en una poderosa tormenta de Categoría 4 antes del lunes.

Todo el estado de Florida está bajo una declaración de emergencia.  De momento no se han ordenado evacuaciones, pero se espera se produzcan a medida que el camino de la tormenta se aclare antes de que llegue el lunes.

Se prevé que se desplace tierra adentro hacia Orlando el martes, y se debilite en una tormenta de Categoría 1 con vientos máximos de 95 mph.

 

Seguimiento últimas actualizaciones a través de Twitter: @iflymia. Leer  noticia actualizada / Leer noticia 2