Noticias


Carrera solidaria 24 horas Ford con el patrocinio de IAG7 Viajes

25 Junio 2019

Las 24 Horas Ford es una carrera, en la que compiten ONGs junto a patrocinadores ,con el fin de acabar en la mejor posición para así recaudar la mayor cuantía económica que irá destinada a poner en marcha un proyecto social.

 
Desde hashtagIAG7 Viajes nos sentimos profundamente orgullosos de patrocinar iniciativas solidarias como la del pasado fin de semana , enmarcadas en nuestra estrategía de RSC.
 

IAG7 Viajes junto a la Asociación ABAQUR- IAG7 Viajes ha conseguido el tercer puesto y 10.000 € para la ONG




La prueba ha vivido un ambiente excepcional que han seguido una gran cantidad de personas, lo que la ha convertido en un acontecimiento social y solidario de primera magnitud..

Esta prueba automovilística de conducción, resistencia, consumo y estrategia de equipo, que relaciona el automovilismo con el deporte y la solidaridad, ha contado con multitud de rostros conocidos que han ofrecido su imagen de un modo altruista. Por parte de IAG7 Viajes, participó nuestro compañero Miguel Llaguno.




116.000 euros en total para las 12 ONG participantes
El importe total que Ford España ha repartido a través del Fondo 24 Horas ha sido de 116.000 euros, de los cuales 30.000 han sido para el vencedor de la prueba y el resto ha recibido cantidades que salen reflejadas en la clasificación final. Desde su primera edición, las 24 Horas Ford han distribuido más de 1,7 millones de euros entre las entidades participantes que han permitido poner en marcha 164 proyectos solidarios de más de 86 fundaciones y organizaciones benéficas.

. Tienes todos los detalles en la documentación adjunta y en la web http://ow.ly/KJCe50uFPy2 hashtag24HFord
No hay descripción alternativa para esta imagen