Noticias


Noticias Renfe

27 Mayo 2019

La estación de Príncipe Pío será origen y destino de los trenes de Media Distancia Convencional al Norte desde el 1 de junio de 2019 entre otros cambios que a continuación detallamos

 

 

  • La estación de Príncipe Pío será origen y destino de los trenes de Media Distancia Convencional al Norte desde el 1 de junio de 2019. La estación de Príncipe Pío será origen y destino de los trenes de Media Distancia Convencional que unen Madrid con el Norte de la Península desde el 1 de junio de 2019. Algunos de los trenes que salían desde la estación de Chamartín cambiarán su origen/destino a Príncipe Pío, con motivo de las obras que Adif va a acometer en la estación de Chamartín y hasta que éstas finalicen. Más información.
  • Modificación del servicio de Cercanías Madrid a partir del 2 de junio de 2019. Renfe  Cercanías Madrid va a poner en marcha a partir del 2 de junio de 2019 un Plan Alternativo de Transporte (PAT) para facilitar la movilidad de los viajeros, con motivo de las obras que Adif va a acometer en el túnel de Recoletos.

Los trabajos de mejora afectarán, desde el 2 de junio a las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 con el corte total del túnel de Recoletos y el cierre de esta estación, sin servicio de trenes entre Atocha y Chamartín.

Además, desde el 1 de julio al 31 de agosto se verán afectadas las líneas C1 y C10 por obras en la estación exterior de Méndez Álvaro (no afecta al servicio de la línea C5 en esta estación), extendiendo el corte entre Atocha y Delicias. Más información