Noticias


Obras en el aeropuerto de Sevilla

27 Mayo 2019

Los trabajos de esta primera fase se desarrollarán tanto en la zona norte como en la zona sur del edificio, lo que ha requerido la adopción de varias medidas para compatibilizarlos con la operativa habitual del aeropuerto.

El Aeropuerto de Sevilla ha iniciado la primera de las siete fases  de las obras de reforma y ampliación del edificio terminal.

 

Entre dichas medidas figuran la modificación del itinerario habitual de los pasajeros en llegadas y salidas; el cierre de dos puntos de restauración (en el vestíbulo de llegadas y en la zona de embarque); la reubicación de los mostradores de rent a car y de dos oficinas de objetos perdidos, y el desmantelamiento temporal de una parte del área de juegos infantiles, en el pasillo de preembarque.

 

En el caso de los locales de restauración, se habilitarán puntos provisionales para cubrir el servicio, mientras que para el resto de las afecciones se reforzará la señalética y la labor de seguimiento del personal de Servicios Aeroportuarios.

 

 

Por otra parte, ante el incremento del personal que deberá  acceder  a  las  instalaciones aeroportuarias con motivo de los trabajos de reforma, se asignarán recursos de apoyo en los controles de seguridad, lo que contribuirá a agilizar el proceso de filtrado. Leer noticia