Noticias


Huelga general en Argentina el 30 de abril y el 1 de mayo

26 Abril 2019

La semana próxima unas 1.000 organizaciones sindicales, sociales y políticas paralizarán sus actividades en reclamo de mejores condiciones laborales y económicas.

 

El martes no habrá recogida de basuras; atención bancaria, en dependencias estatales, judiciales y hospitalarias; transporte de mercaderías, caudales y combustibles; vuelos internacionales o de cabotaje; clases en parvularios, escuelas primarias y secundarias y facultades públicas y privadas; servicios de emergencias por cortes de luz; subtes; trenes en el ramal Sarmiento; servicios en automotrices, concesionarias y la industria metalmecánica; reparto de diarios y revistas; actividades en cientos de pequeñas industrias y otras como FATE, Coca-Cola, SIAM, PepsiCo, Modelez-Kraft, MadyGraf(ex-Donnelley), entre otras multis; buques pesqueros; ni recargas de transporte pública.

 

También se resentirán las tareas de los trabajadores gráficos, de televisión, previsionales, farmacéuticos, molineros, empleados municipales, aceiteros, refinadores de maíz, algunos sectores rurales, curtidores y de Vialidad Nacional.  Leer noticia actualizada