Noticias


Tendencias en eventos

12 Febrero 2019

La inclusión de elementos de sorpresa y experiencias personalizadas son algunas de las claves para el éxito.

PCMA REVELA LAS TENDENCIAS EN EVENTOS

PCMA REVELA LAS TENDENCIAS EN EVENTOS PARA ESTE AÑO

El uso del análisis predictivo para ofrecer experiencias más personalizadas, la inclusión de sorpresas que capten la atención de los asistentes y mejoren su engagement, y una mayor exposición del público a la cultura y comunidades locales son algunas de las tendencias que marcarán los eventos este año, según un estudio llevado a cabo por PCMA y Marriott International.

El estudio añade que el espacio elegido para el evento debe reflejar los objetivos del mismo, y todos los aspectos del diseño, desde el mobiliario a la tecnología, se deben adaptar para conseguir la mayor interacción posible con el público. Cada evento debe tener también un mensaje, que será transmitido a través de todos y cada uno de sus elementos, hasta el detalle más insignificante.

PCMA presentó estas tendencias en su congreso anual Convening Leaders, celebrado en Pittsburgh (Estados Unidos) del 6 al 9 de enero. En el mismo encuentro, el convention bureau de Alemania presentó los resultados de su estudio “El espacio de reuniones del futuro”, en el que identifica seis tipos de público y seis factores clave para el éxito de los eventos, incluyendo la transferencia de conocimientos, y la inclusión de elementos de sorpresa que provoquen cambios en los asistentes.

FUENTE PUNTOMICE.COM