Noticias


Frio y nieve en Francia y a Reino Unido

30 Enero 2019

El aeropuerto de Manchester se cerró esta mañana y el aeropuerto de Liverpool también detuvo temporalmente los vuelos. Los vuelos se han cancelado, las carreteras se han bloqueado y las escuelas se han cerrado hoy, ya que Gran Bretaña se ha visto afectada por una congelación, con temperaturas que se espera que caigan a -11 ° C y se prevén nevadas muy importantes en las próximas horas.

 

Algunos pasajeros se quejaron de "caos" cuando se quedaron atrapadas en aviones y los vuelos se redirigieron a otros aeropuertos.

Una tormenta en Francia, combinada con los vientos del Ártico desde el Polo Norte, ha provocado ráfagas y condiciones bajo cero.

Viento, nevadas y cortes de energía. La tormenta Gabriel continúa cruzando Francia hoy miércoles por la mañana, con restricciones de tráfico y con gran precaución. El fenómeno continuaría hasta la medianoche del jueves, según Météo France.

Transport for London activó su estrategia de clima frío y puso en funcionamiento los trenes de deshielo durante la pasada noche.  Leer noticia actualizada  / Leer noticia 2