Noticias


Incidencias en el ferrocarril en Reino Unido

10 Diciembre 2018

Debido a obras los servicios de diferentes líneas en UK sufrirán importantes interrupciones y cancelaciones . Ver información detallada a continuación

Network Rail. Con motivo de las obras previstas del 22 de diciembre al 2 de enero los trenes con destino Londres, no operaran por lo que la movilidad en Londres quedará muy reducida.

 

No habrá servicio de trenes con salida de la estación de Paddington en Londres, entre el 23 y el 26 de diciembre. Las rutas ferroviarias del sur desde London Victoria se interrumpirán del 22 de diciembre al 2 de enero, y los autobuses reemplazarán el enlace local a Clapham Junction.

 

Los servicios de Gatwick Express hacia y desde Victoria no se operarán y los pasajeros serán desviados a los servicios de London Bridge y Blackfriars. El este de Londres también se verá afectado debido a las obras entre Liverpool Street y Stratford, afectando a los pasajeros que utilizan los servicios de Greater Anglia, Stanstead Express, c2c y Tfl Rail.

 

London Euston sufrirá una reducción en sus servicios, con cambios en los horarios de la línea de Watford, los trenes Virgin a Escocia y las Midlands, y a Tring, Milton Keynes y Northampton. No habrá servicios de Heathrow Express del 23 al 25 de diciembre, así como el 30 de diciembre. Los trenes de Great Western Railway terminarán en Slough o Reading. Leer noticia.

Northern Rail. Northern ha anunciado detalles de los servicios que operará durante la huelga de RMT los cuatro sábados de diciembre.

 

 

La huelga de RMT, prevista para los días 15, 22 y 29 de diciembre, hará que Northern ejecute aproximadamente 700 servicios cada sábado, pero con muy pocos servicios después de las 5 pm.  Leer noticia.