Noticias


Huelga de ferrocarril en Reino Unido

19 Noviembre 2018

South Western Rail. Todas las líneas entre London Waterloo y Surbiton están bloqueadas, ya que más de 200 trenes de South Western Railway han sido cancelados hoy, por las obras de ingeniería que se están llevando a cabo. Hay cancelaciones en todas las rutas y todos los trenes estarán sujetos a cancelación, retrasos y revisión. Se espera que la interrupción dure hasta el final del día.

Las estaciones de Woking, Surbiton, Raynes Park y Earlsfied han sido cerradas.  Leer noticia      actualizada

 

         Network Rail. Con motivo de las obras previstas del 22 de diciembre al 2 de enero los trenes con destino Londres, no operaran por lo que la movilidad en Londres quedará muy                 reducida.

No habrá servicio de trenes con salida de la estación de Paddington en Londres, entre el 23 y el 26 de diciembre. Las rutas ferroviarias del sur desde London Victoria se interrumpirán del 22 de diciembre al 2 de enero, y los autobuses reemplazarán el enlace local a Clapham Junction.

Los servicios de Gatwick Express hacia y desde Victoria no se operarán y los pasajeros serán desviados a los servicios de London Bridge y Blackfriars. El este de Londres también se verá afectado debido a las obras entre Liverpool Street y Stratford, afectando a los pasajeros que utilizan los servicios de Greater Anglia, Stanstead Express, c2c y Tfl Rail.

London Euston sufrirá una reducción en sus servicios, con cambios en los horarios de la línea de Watford, los trenes Virgin a Escocia y las Midlands, y a Tring, Milton Keynes y Northampton. No habrá servicios de Heathrow Express del 23 al 25 de diciembre, así como el 30 de diciembre. Los trenes de Great Western Railway terminarán en Slough o Reading. Leer noticia.