Noticias


IAG7 Viajes entra en el accionariado del grupo Airmet

8 Octubre 2018

Airmet ha acordado la entrada en su accionariado de IAG7 Viajes, que busca con esta operación reforzar su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el Sector Turístic

El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
 
El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
El Grupo comercial ha dado luz verde a su propuesta para comprar el 50% de las acciones después de haber descartado otras opciones de empresas interesadas en dicha participación.
Destaca su sólida trayectoria financiera y estratégica


Según afirman desde la dirección de Airmet, han valorado "la sólida trayectoria, financiera y estratégica, de IAG7 Viajes", así como "el alto nivel de interlocución con proveedores, su destacada apuesta por la tecnología y su capacidad para ser socio estratégico en otros negocios del Sector". Su presidente, Juan José Oliván, resalta que la incorporación de la agencia corporate "es un valor añadido y una ventaja cualitativa que redundará en beneficios para todas nuestras agencias". "Además, fortalecerá nuestra estrategia de crecimiento y el desarrollo de nuevas herramientas", adelanta.

Con más de 40 años de experiencia en el Sector y posicionada entre las cinco primeras agencias de viajes corporativas en España, IAG7 fue creada en el año 2005 mediante la integración de varias agencias de viajes. Tiene presencia internacional, a través de su asociación con GlobalStar y su red de agencias a nivel mundial, y su volumen de negocio superará los 165 millones de euros en 2018.