Noticias


Interrupción de vuelos en la costa Este por la llegada de varios huracanes

14 Septiembre 2018

Más de 1.300 vuelos han sido cancelados antes de la llegada del huracán Florence a las Carolinas, y las operaciones en los aeropuertos a lo largo de la costa se han suspendido a medida que la región se prepara para tocar tierra.Ayer ya se cancelaron más de 600 vuelos y la previsión para hoy es de alrededor de 700 vuelos.

 

      Las aerolíneas han extendido exenciones y avisos para viajeros con itinerarios que involucran aeropuertos en el camino de la tormenta.

Las pistas del aeropuerto internacional Charleston de Carolina del Sur cerraron la noche del miércoles y no podrán reabrirse hasta la madrugada del sábado. El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach en Carolina del Sur también suspendió las operaciones.

Los servicios y vuelos también se suspendieron ayer y hoy viernes en el aeropuerto internacional de Wilmington, en la costa de Carolina del Norte.

Cientos de kilómetros hacia el interior, el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas ya tiene más de 300 cancelaciones de vuelos entre ayer y hoy, según FlightAware, así como el aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.

Consulte con su compañía aérea, en todo momento, para conocer el estado de su vuelo y a través del siguiente enlace. Leer noticia actualizada