Noticias


IAG7 Viajes nominada a los Premios IBTA 2018 en las categorías a la Mejor Agencia Corporativa y MICE

13 Septiembre 2018

Finalistas en 2017 en la categoría Mejor Agencia MICE. Orgullos nuevamente de nuestra nominación en 2018 , en ambas categorías (Business Travel y Reuniones/Congresos).

 

IAG7 Viajes  nominada  a los Premios IBTA 2018 (finalistas en 2017 en la categoría mejor Agencia M.I.C.E)

 

Con la presentación de las 60 compañías que van a competir este año en su tercera edición, se inicia la promoción de los Premios Business Travel IBTA 2018.

 Los Premios Business Travel tiene como misión reconocer y poner en valor la especialización y profesionalidad de los servicios turísticos dirigidos al cliente corporativo. Esta industria, dedicada a los viajes de empresa, mueve 20.000 millones de euros al año en España y cuenta con una idiosincrasia concreta y diferenciada del turismo vacacional.

Todas las compañías nominadas este año disponen del distintivo Verified Quality Supplier (VQS) que otorga IBTA;una acreditación referencia de excelencia y compromiso con el desarrollo del Travel Management en nuestro país.

Los ganadores y los finalistas de las 11 categorías saldrán de las votaciones nominales de los 1.500 Travel Managers y socios de IBTA. Los galardonados deberán conseguirla mayor puntuación (entre 1 y 5) con respecto a sus competidores nominados dentro de la misma categoría.

Fuente revista travelmanager.com