Noticias


IAG7 Viajes ha recibido la certificación ISO 14001: 2015 que acredita su Sistema de Gestión Ambiental

13 Julio 2018

La implantación de este Sistema garantiza que la compañía cumple con toda la normativa medioambiental y que su actividad se realiza siguiendo los principios de mejora continua y protección del medio ambiente.

Para conseguir esta certificación, IAG7 Viajes ha evaluado sus aspectos ambientales, definiendo objetivos de mejora e indicadores de desempeño y superando con éxito el proceso de auditoría externa.

Además, el Sistema de Gestión Ambiental implantado permite actuar sobre otros aspectos para mejorar el comportamiento ambiental de IAG7 Viajes, como la formación al personal en materia de medio ambiente, la elaboración y distribución de manuales de buenas prácticas ambientales para los trabajadores y el control de los impactos ambientales de las empresas proveedoras.

Asimismo, hemos ampliado la certificación de calidad en el servicio ISO 9001: 2015 a toda nuestra red de oficinas. Nos permitirá monitorizar, administrar la calidad en las distintas líneas de negocio y seguir mejorando en la relación con nuestros clientes.