Noticias


Vuelos cancelados por el tifón María en Taiwán

10 Julio 2018

Con motivo de los fuertes vientos y fuertes lluvias en el norte y centro de Taiwan que trae el tifón María, las aerolíneas Cathay Pacific, Air China y EVA Airways han cancelado 161 vuelos internacionales y 117 en rutas domésticas desde las 10 am de hoy martes

 

 

La tormenta de categoría 5 se encuentra actualmente a 520 km al este de Yilan y se está moviendo en dirección oeste-noroeste a 28 km / h. María tiene un radio de 280 km y está alcanzando vientos máximos sostenidos de 91 km / h, con ráfagas de hasta 234 km / h.

La advertencia terrestre cubre Taipei, Nueva Taipei, Keelung, Taoyuan, Hsinchu, Miaoli, Taichung, Nantou, Yilan y Hualien.

La Administración de ferrocarriles de Taiwán y la Corporación ferroviaria de alta velocidad aún no han anunciado ninguna suspensión de servicios. La mayoría de los vuelos domésticos se cancelarán a partir de esta tarde. Algunos vuelos internacionales ya se ven afectados, y las aerolíneas aconsejan a los pasajeros que consulten con sus operadores antes de dirigirse al aeropuerto. Leer noticia. / Leer noticia 2  Leer noticia.