Noticias


Huelga de la SNCF francesa

22 Junio 2018

El tráfico internacional está un poco perturbado. En las rutas de Lyria 4 de 5 trenes operarán. Para los Eurostar y Thalys, el tráfico es normal y casi normal. En las líneas TER , el tráfico se complica, con 3 de cada 5 de promedio en toda la red regional.

Con 9 TGV de 10 y 3 TER de 5 en promedio, el tráfico se ve menos perturbado este viernes para el primer día de la penúltima secuencia de la huelga cadenciada.

 

En las líneas de larga distancia, habrá que contar con 9 de 10 TGV en todos los ejes y 4 trenes de 5 para

los OUIGO . En promedio, se anuncian 3 Intercity de 5, 1 de 2 de los enlaces de París-Cherbourg, Nantes, Lyon y Burdeos-Marsella 3 trenes de 5 entre París y Toulouse vía Limoges, París y Boulogne a través de Amiens y París- Nevers. El tráfico será normal en la línea Nantes-Burdeos.

 

En Île-de-France , la SNCF pronostica 2 Transiliens de 3 en promedio: las líneas más afectadas son las líneas L y N (1 de 2), así como la línea R (1 tren de 4). En el RER A, el tráfico es normal, pero habrá 1 tren de cada 2 para las líneas del RER C y D. En el RER B, se ha anunciado 1 tren de 2 en la rama norte y 2 trenes de 3 en la sucursal sur en hora punta. Leer noticia actualizada. / Leer noticia 2

 

     El calendario de huelgas de momento es el siguiente:

  • Junio: 22, 23, 27 y 28.  Más información en la web de SNCF.