Noticias


Huelga de la SNCF francesa

7 Junio 2018

Hoy jueves se inicia una nueva huelga de dos jornadas que continuará mañana.nivel internacional, el tráfico debería estar funcionando casi con normalidad para los trenes Eurostar y Thalys. Sin embargo, no habrá trenes en la ruta Francia-España.

Está previsto que siete trenes TGV de los diez habituales funcionen. En la línea atlántica, serán tres de cada cuatro trenes los que operen mientras los TGV Est, lo harán nueve de cada diez trenes y en TGV Nord, cuatro de cinco.

Los trenes Intercité también se verán afectado hoy jueves. En la línea París-Granville solo estarán en circulación dos de los cinco trenes y por la noche no funcionarán.

Se espera que los servicios funcionen con normalidad en el RER A mientras que en el RER B operará uno de cada dos trenes y los pasajeros tendrán que cambiar en Gare du Nord. Leer noticia actualizada. / Leer noticia 2 / Leer    noticia 3

Se adjunta información de trenes afectados para el mes de junio de Renfe-SNCF en cooperación. comunicado-n-262018-renfe-sncf-en-cooperacion---afectacion-huelga-junio--actualizacion-012511.pdf

El calendario de huelgas es el siguiente:

  • Junio: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 22, 23, 27 y 28. Más información en la web de SNCF.