Noticias


Huelga de trabajadores públicos en Grecia el próximo 30 de mayo

21 Mayo 2018

No habrá servicio de metro al Aeropuerto Internacional de Atenas y los transbordadores en Grecia tampoco estarán en servicio mañana. Además, los controladores de tráfico aéreo también han anunciado un paro laboral mañana entre las 10 a.m. y las 1 p.m., lo que provocará cancelaciones de vuelos y reprogramaciones en todos los aeropuertos griegos

 

           La unión general de los marinos griegos, PNO, dijo que también tomará parte en la huelga y que los barcos permanecerán en los puertos de todo el país ese día. Leer noticia.

           Se aconseja a los viajeros que se pongan en contacto con sus agentes de viajes o con las compañías aéreas. Leer noticia

Los empleados del transporte público en Atenas realizarán paros mañana miércoles con motivo de la huelga nacional de 24 horas convocada por los principales sindicatos del sector privado y público del país, GSEE y ADEDY.

Los autobuses OASA, los autobuses expresos que brindan servicio al aeropuerto, los tranvías y el tranvía operarán solo entre las 9am y las 9pm. El autobús de OASTH en Thessaloniki también harán paros desde el inicio del turno hasta las 7.30am y desde las 9 p.m. hasta el final del turno.

Los empleados del metro de Atenas y el ferrocarril eléctrico (ISAP) no han informado todavía si participarán en la huelga o simplemente harán paros.

Los trenes del operador Trainose tampoco funcionarán durante las 24 horas de huelga, por lo que no habrá servicios en el ferrocarril suburbano (Proastiakos) y la línea 3 del metro (línea azul) operará solo hasta la estación Doukisis Plakendias.

. .