Noticias


Gráfico: 5 tendencias tecnológicas que marcan el futuro de los viajes

16 Mayo 2018

La industria de viajes de hoy en día ha alcanzado un tamaño y un impulso sin precedentes, a medida que los ingresos se hacen más grandes en todo el mundo.

En los últimos dos años, las nuevas empresas de la industria de los viajes han recaudado una financiación global que supera los 25.000 millones de euros.

El potencial de las startups del sector para cambiar por completo la dinámica de la industria probablemente no sea una cuestión de si estos finalmente se produce o no, sino una cuestión de cuándo.

Aunque existen factores que hacen que la industria sea vulnerable, el espacio de los viajes continúa prosperando en 2018. Las inversiones en empresas de viajes capaces de ofrecer novedades, los datos derivados de las tecnologías emergentes y la participación de los empleados de las empresas turísticas elevarán la personalización para los consumidores.

En este contexto, la consultora Deloitte ha elaborado un informe en el que señala cuáles son, a su juicio, las cinco principales tendencias tecnológicas que van a marcar el futuro de la industria de los viajes.

 copyright Smartravel.com

 
Captura-de-pantalla-2018-05-15-a-las-12.20.31.png