Noticias


Ialia Viajes, la UTE formada por IAG7 Viajes y Nautalia, firma el contrato con la Administración General del Estado

9 Mayo 2018

La compañía de prestará el servicio de agencia de viajes para el personal de los Ministerios de Defensa e Interior

BUSINESS & MICE
Ialia Viajes firma el contrato con la Administración General del Estado
La compañía de prestará el servicio de agencia de viajes para el personal de los Ministerios de Defensa e Interior
 
Publicado
Viernes 13/04/2018
9:09 horas
 
De izquierda a derecha: Fina Muñoz, Pablo Arellano y Concha Navarro.
De izquierda a derecha: Fina Muñoz, Pablo Arellano y Concha Navarro.

La UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Nautalia Viajes IAG7, Ialia Viajes ha firmado el contrato con la Administración General del Estados (AGE) el pasado 5 de abril, según anunció en un comunicado.

El director general de Racionalización y Centralización de la Contratación de la Administración Pública, Pablo Arellano, la consejera delegada de IAG7 Viajes Fina Muñoz y la directora corporativa de Tesorería de Nautalia Concha Navarro, suscribieron la firma.

El objeto de este contrato es la prestación del servicio de agencia de viajes para la gestión de los desplazamientos y estancias de las personas que viajen con cargo a la AGE para los Ministerios de Defensa e Interior, con un valor que asciende a 34,3 millones de euros al año.

Se trata de un contrato bianual con la posibilidad de prórroga por otros dos años, por lo que podría llegar a los casi 138 millones de euros en el conjunto de los cuatro años.

IALIA Viajes ha sido constituida con el objeto de organizar y gestionar, entre otros, los viajes profesionales a cargo de la Administración General de Estado para los Ministerios de Defensa e Interior. IAG7 y Nautalia Viajes aportan a este objetivo la experiencia, solvencia y fortaleza necesarias para garantizar el éxito del proyecto.