IAG7 viajes


Quiénes somos

IAG7 viajes es una de las cinco primeras agencias de viaje corporativas de España. La compañía fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias con más de 40 años de experiencia en el sector.

IAG7 se encuentra en un proceso continuo de mejora y expansión, evolucionando constantemente tanto en cartera de clientes como en volumen de negocio y facturación.

La compañía tiene además presencia internacional, a través de su asociación con TSI (Travel Solutions International) y su red de agencias a nivel mundial, lo que permite llegar a cualquier tipo de cliente alcanzando acuerdos globales allí donde sea necesario.

Quiénes somos

Valores corporativos

Orientación al cliente
Innovación
Calidad
Responsabilidad
Visión de futuro
Trabajo en equipo
Superación
Ilusión
Compromiso

Valores corporativos

Nuestra filosofía

En IAG7 viajes buscamos la satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestro servicio, integral y personalizado, y la constante innovación.

Utilizamos las últimas tecnologías para dar rápida respuesta a sus necesidades, ofreciendo soluciones eficaces. Nuestra vocación de servicio, el trabajo bien hecho, el asesoramiento personalizado, los precios competitivos y la especialización y variedad de servicios conforman la realidad empresarial de IAG7. En la compañía hacemos posible su proyecto aportando valor humano, imaginación y calidad.

Nuestra filosofía

¿Por qué IAG7 viajes?

  • Exclusivo

    Exclusivo

    Alta calidad y creatividad nos diferencian del resto

  • Flexible

    Flexible

    Nos adaptamos al presupuesto y condiciones de nuestros clientes

  • Profesional

    Profesional

    Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan

  • Diferenciada

    Diferenciada

    Buscamos sorprender con ideas exclusivas y experiencias que dejen huella

  • Servicio

    Servicio

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado

Nuestros servicios

Eventos y convenciones

Con los valores de calidad, experiencia, seriedad, uso de las nuevas tecnologías, agilidad y compromiso que caracterizan nuestra empresa, en IAG7 organizamos congresos, simposios, convenciones, reuniones y jornadas, planteando soluciones originales y creativas. Trabajamos el proyecto completo.

Más información

Desarrollamos trabajos de marketing y comunicación orientados al diseño y producción de la campaña de motivación del evento, diseño de la imagen, escenografía, medios audiovisuales y animación tematizada.

Ofrecemos aplicaciones móviles para acceder y visualizar eventos con información útil para los asistentes, recibir información actualizada, gestionar encuestas y personalizar la información en función del usuario.

Viajes de empresa

En IAG7 viajes identificamos las necesidades de la empresa y aportamos soluciones eficaces. Nuestra especialización nos permite proporcionar ahorros cuantificables en su cuenta de viajes mediante nuestra labor de Gestión y Consultoría Estratégica.

Ofrecemos un servicio personalizado, garantizando la máxima calidad en todos nuestros procesos, resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir en los desplazamientos de nuestros clientes corporativos a través de nuestro Servicio “propio de emergencias 365 días al año.

Más información

Ofrecemos a nuestros clientes cobertura internacional, servicio de conciliación de tarjetas de crédito, informes estadísticos y toda una amplia gama de aspectos relacionados con un viaje de empresa como gestión de visados, vuelos privados, reservas de salas VIP, servicios de mensajería propia, reservas de entradas a eventos especiales, tramitación de exceso de equipajes, etc.

Oferta vacacional

Nuestro departamento de viajes vacacionales se encarga de comercializar productos y servicios turísticos de calidad, teniendo como máxima satisfacer los deseos del cliente. Por ello, ofrecemos importantes ventajas para que el cliente confíe sus vacaciones en IAG7.

Más información

En IAG7 viajes obtendrá importantes descuentos en la planificación de su viaje, además de beneficiarse de una financiación hasta 6 meses sin intereses. Además ponemos a disposición de nuestros clientes reserva y atención telefónica, información periódica de ofertas y promociones y 150 profesionales a su servicio.

Regala viajes

La cuenta regalo es la forma más fácil y cómoda de hacer un regalo en común. Entre amigos, compañeros de trabajo, colaboradores, familiares, podemos hacer un regalo único para un momento inolvidable: una jubilación, una boda, un aniversario, navidad o cualquier evento de la vida.

Más información

La cuenta regalo es muy fácil de utilizar y gestionar. Solo tiene que acceder a su cuenta a través de nuestra web y hacer una aportación. Olvídese de los regalos convencionales y regale un recuerdo imborrable.

Compromiso con el medio ambiente

El respeto por nuestro planeta y la preservación del medio ambiente es uno de los pilares en la cultura de la compañía. Por ello en IAG7 viajes apostamos por un modelo de empresa sostenible con el que se encuentran comprometidos todos nuestros empleados.